Descargar iGun Pro gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos darte la chance de adquirir la mejor aplicación de armas del mundo. Esta app es muy original y es de simulación de armas con una grandiosa biblioteca de más de 300 armas de fuego que estarán a tu disposición. Si quieres comenzar a utilizarla, solo tienes que descargar iGun Pro gratis para Android.

igun pro

Como te hemos contado, iGun Pro es la mejor aplicación de simulación de armas, es la número uno en todo el mundo ya que cuenta con una gran cantidad de armas y tendrás la oportunidad de disfrutar de una simulación ultra realista que suma el desenfoque de movimiento y humo con una gran interfaz de aprendizaje que les permitirá a todos los usuarios, comenzar utilizando toda la colección de armas.

La biblioteca de armas más grande y disponible del mundo la tiene la aplicación iGun Pro. Hay más de 300 armas de fuego. Muéstralas, determina su experiencia de disparo con un retroceso ajustable, cámara lenta y desenfoque de movimiento.

igun-pro

Puedes adaptar el arma a tu propia personalidad. En la biblioteca encontrarás muchas armas, sobre todo las militares de juegos de Xbox One, PS4 y muchas otras consolas más. Realmente es imperdible este simulador de armas y seguramente no quieres perdértelo en tu dispositivo Android.

Por eso para que veas mejor como jugar, te dejamos el tráiler de iGun Pro para Android. Así veras mejor de que se trata y todas las posibilidades y opciones de armas que tienes.

A continuación te dejamos el link para que puedas descargar iGun Pro gratis en tu móvil. Que disfrutes al máximo de este fascinante simulador de armas, hasta la próxima.

Descargar iGun Pro para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »