Descargar Hungry Shark Evolution Espacial gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hungry Shark Evolution Espacial es un videojuego donde deberás tomar el control de un tiburón muy hambriento y comenzar a disfrutar de un juego de aventura acuática y llena de acción. Trata de sobrevivir todo el tiempo que puedas, comiéndote todo lo que veas en el camino. Si quieres comenzar a jugar al máximo y divertirte como nunca, solo tienes que descargar Hungry Shark Evolution Espacial gratis para Android.

Hungry Shark Evolution

El juego Hungry Shark Evolution Espacial, te propone jugar con tiburones hambrientos y tu deberás controlarlos. Hay muchos tipos de tiburones para poder coleccionar y evolucionar, como por ejemplo el tiburon amarillo, el gran tiburón blanco y hasta el megalodon.

Hay 12 clases de tiburones en total para poder desbloquear, los gráficos son en 3D, con una calidad increíbles para que disfrutes desde tu Android. Con respecto a los controles, son muy intuitivos de giro y táctiles.

Encontrarás más de 15 tesoros hundidos y más de 75 misiones para completar. Trata de equipar a cada uno de tus tiburones con ciertos artilugios y objetos especiales. A su vez el juego Hungry Shark Evolution Especial te brinda la posibilidad de desbloquear tiburones bebes para poder aumentar tus habilidades como depredador.

Hungry Shark Evolution-

Con respecto a la aplicación, la misma te brinda la posibilidad de comprar gemas y monedas para que luego las consumas en objeto y accesorios que te serán de gran ayuda en el juego. Pero si no quieres gastar plata real, hay una opción de mirar videos para también adquirirlas de manera gratuita.

Esperemos que se diviertan mucho, si aun desean ver mejor de que se trata el juego, te recomendamos  mirar el siguiente trailer del juego.

Juega al máximo a Hungry Shark Evolution en tu Android y pasa grandiosos momentos, a continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta la próxima.

Descargar Hungry Shark Evolution para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »