Descargar Hungry Babies Mania gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


De los creadores de Candy Blast Mania o Jewel Mania, llega a los dispositivos móviles Hungry Babies Mania. Estas crías del mundo se encontraran hambrientas y permanecerán a la espera para que tu las alimentes. Trata de combinar ricos bocados en cientos de rompecabezas para alimentar y hacerte amigo de esta manada de crías. Si quieres jugar al máximo, solo tienes que descargar Hungry Babies Mania gratis para Android.

hungry babies mania

En el juego Hungry Babies Mania te encontraras con más de 100 rompecabezas en donde deberás combinar grupos de tres, lo que significa que habrá muchas crías para alimentar. Trata de hacerte amigo del león Rex, el elefante Nellie, la tortuga Zoomer y muchísimas criaturas más.

Despierta a las crías que se encuentren dormidas para poder darles un bocado o de hecho también puedes ayudarlas a buscar bocadillos en los distintos modos de juego. Uno de los impedimentos que aparecerán en Hungry Babies Mania es que te encontraras con malvadas ardillas que le robaran la comida a las crías si no logras detenerlas.

Hungry Babies Mania-

Desafía a  todos tus amigos para poder superar las mayores puntuaciones en cada tabla de clasificación. Trata de divertirte al máximo con este juego un tanto innovador pero a la vez ya conocido. Siempre es interesante probar todas las propuestas en videojuegos que nos ofrecen para los distintos dispositivos.

En esta oportunidad, queremos permitirles descargar Hungry Babies Mania gratis para Android. Si cuentas con este tipo de sistema operativo, no te arrepentirás a la hora de comenzar a jugarlo. Sobre todo porque seguramente tu Android, se adecua perfectamente a las necesidades del juego.

A continuación te dejamos el link de su descarga, que disfrutes al máximo de esta aventura alimentado a todas las crías hambrientas, hasta la próxima.

Descargar Hungry Babies Mania para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »