Descargar Hungry Babies Mania gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hungry babies es un titulo donde te encontraras con criaturas recién nacidas que tendrán mucho hambre y estarán esperando que tu las puedas alimentar. Lo primero que tienes que hacer es ir recolectando bocaditos ricos en rompecabezas para poder alimentar a las crías y así hacerte amigos de ellas. Si te interesa la temática del videojuego, te invitamos a descargar Hungry Babies Mania gratis para Android.

Hungry.babies

Como te comentamos en Hungry Babies te encontraras con crías muy hambrientas que estarán esperando para que puedas alimentarlas. Para ello tienes que completar mas de 100 rompecabezas, donde deberás combinar grupos de  tres.  También puedes hacerte amigo del Leon Rex, El elefante Nellie, La tortuga Zoomer y muchos otros.

Otras de las tareas será despertara las crías  del juego Hungry Babies es que se encuentran durmiendo para poder alimentarlas con los bocadillos o también puedes  ayudar a los haraganes a que ellos mismos puedan buscar sus propios bocados.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es ser precavido,  un ejemplo es que debes tener cuidado con las ardillas malvadas ya que las mismas le robaran la comida a las crías. Trata de desafiara todos tus mejores amigos para poder lograr grandiosas puntuaciones.

hungry-babies

En si es un juego hiper divertido donde pasaras grandiosos momentos junto a las crías mas simpáticas. Tene en cuenta que los animales estarán realmente  hambrientos y deberás alimentarlos muchísimo. Te deseamos mucha suerte en esta nueva  aventura.

A continuación te dejamos en enlace de la descarga, que disfrutes de Hungry Babies para Android de manera gratuita y rápida. Esperemos que recibas toda la diversión, hasta la próxima.

Descargar Hungry Babies para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »