Descargar Hospital de Peluches gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La propuesta del día de hoy también es que puedas cuidar y curar a unos adorables peluches en el hospital. En este hospital cuidaras de unos pacientes bastante inusuales y realmente mullidos como por ejemplo el osito de peluche, el perrito Bobo, el gatito suave y muchos más. Si realmente te interesa la propuesta, solo tienes que descargar Hospital de Peluches gratis para Android.

hospital-peluche

Limpia, repara y personaliza y juega con todos los juguetes del hospital de Peluches, ellos te estarán esperando ansiosos. Lo que tienes que hacer es poder reparar a los animales de peluche, algunos ya te los hemos mencionado anteriormente. Para ello debes utilizar algodón, coser sus partes rotas y volverlas a pegar.

A su vez  en el juego Hospital de Peluches, tendrás que limpiar, duchar, secar  y también peinarlos para que puedan parecer nuevos y luzcan realmente muy bien. También tienes la posibilidad de vestirlos y personalizar su apariencia. Algo que seguramente te encantara será etiquetarlos y empaquetarlos para luego poder compartirlos con tus amigos.

osito-de peluche

 Habrá cuatro animales de peluche con muchas opciones para personalizar. A su vez tienes la oportunidad de disfrutar de actividades super divertidas para todos los niños.  Decora a los juguetes con artículos súper exclusivos y disfruta de dejar como nuevos a todos los encantadores peluches.

Si realmente te pareció interesante poder jugarlo, sobre todo si hay presencia de niños, te dejamos el tráiler del juego para que te sientas más a gusto a la hora de instalarlo en tu Android. Realmente es un propuesta diferente pero aseguramos que a los más chicos les encantara.

A continuación te dejamos en enlace de la descarga, que disfrutes de Hospital de Peluches para Android gratis, hasta la próxima.

Descargar Hospital de Peluches para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »