Descargar Hospital Animal del Dr. Oso Panda para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen todo tipo de juegos en las tiendas de aplicaciones como Google Play. Hoy en Tutecnopro nuestra propuesta es que puedas descargar Hospital Animal del Dr. Oso Panda para Android. un adorable osito medico te espera para trabajar en el hospital ya que habrá muchos pacientes accidentados o con dolor que esperaran ser atendidos.

hospital de animales

El juego Hospital Animal del Dr Oso Panda te propone atender a pacientes con huesos quebrados, heridas que requieren una desinfección y atención por fiebre u ojos cansados. Para ello dispondrás de todo un equipo especializado para poder ayudar a tus pacientes.

Cuentas con una máquina de rayos X para la detección de huesos quebrados, aguja e hilo para ponerles puntos, termómetros para  poder medir la temperatura de tus  pacientes y también suero para calmar la fiebre. También gasas, vendas, medicamentos y todos los demás para finalmente proceder como médico y poder lograr que los pacientes tengan una pronta recuperación.

Hospital-animale

Hospital Animal del Dr Oso Panda es un juego muy tierno para que los más pequeños puedan comenzar a entender la importancia de la labor de un medico y también pueda conocer un poco más sobre la profesión y sientan la necesidad de poder ayudar en estos casos urgentes.

Realmente es un juego divertido pero también una propuesta de aprendizaje increíble y acorde para los niños. No dejes de descargar Hospital Animal del Dr Oso Panda en tu dispositivo Android. Tus niños amaran atender a todos los animales y seguramente se sentirán muy bien al poder ayudarlos.

A continuación te dejamos el link de su descarga, que lo disfrutes en tu Android, hasta la próxima.

Descargar Hospital Animal del Dr Oso Panda para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »