Descargar Halloween Runner gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Halloween se acerca y en estas fechas siempre tenemos la chance de comenzar a jugar títulos y ediciones referidas a esta festividad.  Muchísimos desarrolladores lanzan edición especiales de juego sobre Halloween y esta oportunidad queríamos facilitarles descargar Halloween Runner gratis para Android.

Halloween Runner

En Halloween Runner una niña será perseguida por monstruos y ella deberá huir como sea del bosque encantado. Supera todos los obstáculos que se te presenten y ayuda a la niña a escapar.

Esta pequeña niña se encontrara en pasillos y tu deberás ayudarla trazando dibujos en la pantalla para que pueda saltar, girar o deslizarse. A su vez debes inclinar el móvil para que el personaje pueda ir recogiendo las monedas que veras en el camino. Estas monedas les permitirán obtener objetos y mejoras en cada partida.

A medida que la niña vaya avanzando por el bosque, aumentara la dificultad y tendras que realizar más acciones para poder evitar a los monstruos. Tene en cuenta que los reflejos cumplirán un papel fundamental.

2_halloween_runner

Trata de correr lo más rápido que puedas y de esta manera podrá alejarte de los monstruos de Halloween Pumpkinhead que sean llevarte con ellos. Realmente es una grandiosa oportunidad de divertirte al máximo.

Para que puedas ver bien como se juega y te entusiasmes, te dejamos el tráiler del juego. No te vas a arrepentir de obtener Halloween Runner en tu dispositivo Android. En estas fechas a todos nos gusta ver monstruos, fantasmas y escuchar historias de terror.

Al final del articulo, te dejamos el link de descarga. Juega al máximo y diviértete en Halloween a lo grande con este increíble juego, hasta la próxima.

 Descargar Halloween Runner para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »