Descargar Hadas al Rescate gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el titulo Hadas al Rescate, deberás ser muy habilidoso y lograr salvar la villa mágica y la Tierra de Hadas. también en este juego te propone ayudar a las hadas para que puedan utilizar sus supoerpoderes y así poder liberar a la tierra de la maldición que ha lanzado La Bruja Malvada. Si quieres vivir la experiencia de salvar a la tierra de las hadas,  te recomendamos descargar Hadas al Rescate gratis para Android.

hadas al rescate

Hadas al Rescate para Android te propone lanzar todos tus hechizos y cuida a todas las criaturas encantadas y de esta manera liberaras a la tierra de hadas de la terrible maldición. Decora y limpia toda la tierra para que pueda lucir mejor y nueva. El destino estará en tus manos y todo dependerá de ti. Ayuda al máximo a las hadas para poder salvar a la tierra mágica, realizando pociones , decorando toda la ciudad con super poderes, conociendo a los osos polares y otras adorables criaturas.

Tienes la posibilidad de desarrollar empoderadoras pociones y así eliminar el mal en el juego  Hadas al rescate. Trata de revivir y salvar a la naturaleza como sea posible, utilizando libros de hechizos y cristales. También deberás rescatar a las ranas del lago pantanoso y lanza hechizos super encantadores para poder crear nubes y muñecos de nieve.

hadas al rescate-

otra de las cosas que tienes que tener en cuenta en el videojuego Hadas al Rescate es debes reparar el puente roto y así ingresar al castillo encantado. A su vez tienes que decorar toda la tierra con flores frescas, resolver puzzles para salvar y limpiar la tierra de las hadas al máximo y no olvides utilizar la barita para poder derribar a La Bruja Malvada.

Esperemos que te guste el juego y puedas jugar al máximo a Hadas al Rescate en tu Android, a continuación veras el link de la descarga, que disfrutes de jugar sin problemas y de manera gratuita.

Descargar Hadas al Rescate para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »