Descargar gratis Oldify para Android, iOS y Windows Phone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existe un sinfín de aplicaciones interesantes e increíbles para nuestros smartphones. Hoy en Tutecnopro queremos contarte y permitirte obtener una app llamada Oldify. Esta aplicación  es ideal para hacer un viaje en el tiempo mediante una selfie. Si quieres obtenerla, solo tienes que descargar gratis Oldify para Android, iOS y Windows Phone.

Oldify

Si alguna vez te preguntaste como te verías en el futuro, existe una aplicación llamada Oldify que te permitirá verte anciano y comprobar si te veras bien con canas o arrugas. Si quieres sacarte las dudas te recomendamos que inicies la instalación de Oldify en Android, iOS o Windows Phone.

Este editor de imágenes, le agregara años a los rostros de tus fotos con tan solo tocar sobre la pantalla de tu celular o tablet. Tambien te permitirá grabar videos aparentando ser anciano y también te puede cambiar la voz.

Realmente Oldify es una muy divertida aplicación. Si te tomas una selfie, podrás realizar un viaje virtual a tu futura apariencia física. Si eliges una selfie o fotografía y la abres en la app, podrás agregarle arrugas, manchas en la piel, calibrar la obesidad del rostro. De hecho también puedes agregarle barba, engrosar las cejas o ponerle bigotes.

oldify.

Diviértete haciendo videos con la cámara frontal de tu dispositivo. La app te permite agregar efectos HD logrando una apariencia anciana. Finalmente puedes compartir las imágenes en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y más.

A continuación te dejamos los distintos enlaces para que puedas obtener la app para los distintos sistemas operativos. Espero que disfrutes de la app al máximo y puedas obtener resultados impactantes pero graciosos, hasta pronto.

Descargar Oldify para Android

Descargar Oldify para Windows Phone

Descargar Oldify para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »