Descargar gratis Facebook Messenger para Alcatel

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace ya bastante tiempo, te contábamos de que la red social más popular e importante del mundo, tomaba la decisión de eliminar por completo el chat de la app principal de Facebook en los dispositivos móviles. La razón de esta decisión estuvo tomada en base a que se quería promocionar aún más la aplicación Facebook Messenger, la cual vendría a ser el mismísimo chat, pero con algunas otras funciones agregadas. En esta oportunidad te venimos a ofrecer la descarga gratuita de Facebook Messenger para tu Alcatel.

Descargar gratis Facebook Messenger para Alcatel Pixi

Lo cierto es que el Alcatel Pixi, si bien no es uno de los últimos modelos de la marca mexicana, es de los más reconocidos en el mundo. Esto se debe a su bajo costo pero también a sus grandes características. Con Facebook Messenger en tu Alcatel Pixi podrás chatear sin ningún tipo de problemas con todos tus amigos, conocidos y familiares. Es inclusive mucho mejor que el chat que estaba incorporado en la app principal Facebook, ya que dispone de muchas más opciones.

Una de las grandes ventajas de contar con Facebook Messenger en tu celular es que podrás hasta realizar llamadas gratuitas con quienes también tengan instalada esta aplicación en sus celulares. Las llamadas se hacen a través de una conexión a internet (es recomendable que sea WiFi). Pero no sólo eso, ya que también podrás enviar archivos como fotos y videos y también notas de voz al mejor estilo WhatsApp. Para que te puedas descargar Facebook Messenger para tu dispositivo Alcatel Pixi, simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar Facebook Messenger para Alcatel Pixi gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »