Descargar Google Primer gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Cuando en Google Play te contamos que podemos encontrar de todo tipo de aplicación no te mentimos. Hay una gran variedad de categorías en apps para instalar en tu dispositivo Android y hoy queremos darle la oportunidad a las personas inmersas en la mercadotecnia. Ya que la aplicación de hoy se trata de un conjunto de mini lecciones de temas relacionados con la publicidad. Si quieres adquirir la aplicación, solo tienes descargar Google Primer gratis para Android.

Copy of Primer-hero

Google Primer es una aplicación fabulosa si cuentas con una pequeña empresa, te vendrá de lujo aprender un poco sobre marketing y publicidad. Esta aplicación cuenta con un diseño espectacular en Material Design, aunque es una herramienta ideal para un tipo de usuario concreto.

La información de Google  Primer es muy fácil de transmitir y de seguir, los contenidos son muy gráficos y los encontraras desde una óptica muy divertida. Si estás dispuesto a adquirir conocimientos de mercado te recomendamos que instales la aplicación en tu dispositivo Android.

Como ya te anticipamos habrá mini lecciones de 5 minutos con temas que se relacionan con la publicidad y la mercadotecnia. Cada semana tendrá nuevos temas disponibles sobre anuncios, información sobre SEO e historias y muchos otros contenidos increíbles.

google primer

Google ofrece la increíble oportunidad para aquellas personas que desean actualizar sus conocimientos o de hecho aprender nuevos trucos de una manera rápida y sencilla. Actualmente las redes sociales se han convertido en una gran forma de comunicarse para las empresas y siempre es importante saber sobre marketing, mas alla de que seas aficionado o no al tema.

Si quieres comenzar a formar parte de Google Primer en tu Android, no debes hacer otra cosa que darle click al enlace que te dejaremos a continuación. Disfruta de toda la aplicación al máximo, hasta pronto.

Descargar Google Primer para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »