Descargar Gloomlogue directo para Windows Phone

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde que los smartphones han conquistado el corazón de millones de usuarios en todo el mundo están siendo utilizadas aplicaciones realmente increíbles y a su vez se hace uso de las cámaras que poseen de manera integrada cada uno de los celulares. Por esa razón si eres de tomar fotografías y te interesa obtener un grandioso editor de imágenes, no te pierdas de descargar Gloomlogue directo para Windows Phone.

Gloomlogue

Gloomlogue es una excelente aplicación para que puedas editar todas las fotografías de la manera que más te guste. Esta herramienta te dará la posibilidad de modificar todas las imágenes que quieras y demás podrás agregarles efectos, filtros, más resolución, orientación, bordes y muchísimo más.

Si quieres comenzar a instalarla, simplemente tienes que descargarla y aprender a utilizarla. Para ello debes elegir una de las imágenes que hayas tomado o guardado en tu celular. Una vez que la hayas seleccionado veras un filtro general para poder aplicar y luego otra sección tendrás la posibilidad de cambiarle el tono, cambiar el brillo, agregarle ruido, establecerle efectos y hasta puedes agregarle texto.

Realmente es una aplicación que te fascinara, si eres fanático de las selfies, vives sacando fotografías o simplemente te dedicas a editar imágenes, no te pierdas esta chance de obtener un grandioso editor en tu celular con Windows Phone.

A continuación te dejamos el link para que puedas acceder a ella sin problemas y a un precio accesible

Descargar Gloomlogue para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »