Descargar Friendly Fire! Gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de combates, Friendly Fire es ideal para ti. Con este título podrás defender tu base y aniquilar rivales. Construye un ejército, ármate de buenas defensas e intenta dominar el planeta. Tu misión es crear un grandioso ejército y convertirte en una maquina implacable. Si quieres comenzar a jugar, solo tienes que descargar Friendly Fire! Gratis para Android.

friendly fire

Friendly Fire te da la bienvenida como un flamante comandante de un ejército. Conviértete en el líder de una súper potencia militar y crea la envidia de todos tus amigos y el terror de tus enemigos. Para ello deberás formar un buen ejército con buenas defensas y estrategias.

En el juego Friendly Fire podrás utiliza tus tanques, aviones y todas las piezas de artillería para poder aniquilar a tus enemigos que osen de interponerse en tu camino. Construye una base y protégela de otros jugadores con un gran catalogo de artefactos defensivos.

friendly-fire

Conviértete en el numero uno de tu ciudad, de la ciudad y del mundo. Tus hombres son realmente valientes pero necesitan que seas su líder. Trata de fabricar todos los artefactos de destrucción como por ejemplo tanques, artillería, aviones y unidades de asalto.

Trata de conseguir todos los potenciadores en combate  y utilízalos para poder aumentar el ataque, la resistencia de las unidades y muchísimo más. Te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver por ti mismo como jugarlo.

A continuación te permitimos acceder al link de su descarga, que disfrutes al máximo de Friendly Fire en tu dispositivo Android, hasta la próxima.

Descargar Friendly Fire en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »