Descargar fondos sobre app Breathe

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de descargar fondos sobre app Breathe.Esta es una novedad que llegara de la mano del nuevo WatchOS 3.0. Por eso si quieres saber mucho más sobre esta nueva aplicación y sus fondos, no dejes de leernos. Seguramente te encantará la propuesta y podrás disfrutar de todos los fondos a lo grande.

Descargar fondos sobre app Breathe

Fondos Breathe gratis Android

Como te anticipamos en conjunto con WatchOS 3.0 podrás también conocer a Breathe. Esta aplicación te ofrece unos fondos de pantalla. Cuando hayas podido verlos y elegir el que más te gusta, para poder adquirirlo, simplemente tienes que hacer click en el que más te ha gustado para así poder ampliarlo y luego hacer clic secundario y elegir la opción de descargar en tu computadora.

Descargar fondos sobre app Breathe -

Si lo que quieres es descargar los fondos simplemente con iOS, lo que debes hacer es tocar el fondo para ampliar, después tienes que tocar y mantenernos sobre él  para poder descargarlo mediante el carrete.

Notarás que estos fondos son sencillos y si te gusta alguno en particular, simplemente tienes que iniciar su descarga sin problemas y de manera gratuita. No dejes de disfrutar de los mejores fondos. Que tengas una buena experiencia con los fondos que elijas, hasta la próxima,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »