Descargar FlyAngle gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


FlyAngle es un juego que te propone jugar con una nave con forma triangular. Debes controlar a la nave y recoger los misiles que veras para poder ayudar a disparar a tus enemigos. Si quieres conocer este juego y comenzar a jugarlo, solo tienes que descargar FlyAngle gratis para Android.

flyangle

Como te anticipamos con FlyAngle tendrá que pilotear una nave con forma triangular. Cada una de las misiones estará llena de acción y tienes que implementar maniobras aéreas rápidas.

Para poder jugarlo lo que tienes que hacer es pulsar brevemente en la pantalla de tu móvil para poder efectuar los disparos hacia arriba. Si  tocar y mantienes podrás curvarte hacia atrás o de hecho también podrás descender.

Trata de acabar con tus enemigos, acumula puntos y aumenta toda tu fuerza. Además si vuelas sobre o cerca de los elementos que contienen un imán, escudos u otros objetos puedes activar capacidades que aumentaran tu velocidad, atracción y protección.

flyangle-

Es un gran título para que puedas divertirte al máximo. Es un título muy adictivo e ideal, si quieres jugar a FlyAngle en tu dispositivo android, te lo recomendamos al cien por cien.

Te dejamos el video del juego para que puedas ver de qué se trata y como se juega. No te vas a arrepentir de comenzar a jugarlo en tu Smartphone o tablet.

Al finalizar el artículo, veras el link de la descarga, esperamos que puedas instalarlo y que disfrutes de jugarlo al máximo, hasta pronto.

Descargar FlyAngle para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »