Descargar Flight Simulator 2016 HD gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchos usuarios de teléfonos móviles que buscan videojuegos de aviones como el que te presentaremos hoy. Este título se llama Flight Simulator 2016 HD y seguramente te encantara. El mismo te presentara más de 50 aviones para volar con más de 10 mil aeropuertos, físicas creadas desde la NASA y muchos otros detalles increíbles. Si quieres comenzar a jugar, te recomendamos descargar Flight Simulator 2016 HD gratis para Android.

flight-simulator-2016

Como te hemos anticipado Flight Simulator 2016 HD te brindara una experiencia de simulación de vuelo increíble. Este título cuenta con muchísimas aviones increíbles y el medio ambiente de vuelo es fascinante ya que se ha desarrollado con una matemática muy precisa para que la simulación sea muy realista que cualquier otro videojuego.

Tendrás la oportunidad de probar dos tipos de vuelo, el modo carrera de piloto de avión y el modo de libre vuelo. También se suman muchísimos detalles como por ejemplo misiones, cabinas, ciudades, condiciones del tiempo y también turbulencias que deberás dominar para poder convertirte en el mejor piloto de avión.

flight-simulator-4

Podrás volar con muchos propulsores como motores de combustión externa, pistones, turbohélices, pulsejets y motores turbofan. Lo que debes tener en cuenta es que el juego Flight Simulator 2016 HD posee dos versiones diferentes. Una es gratuita pero con compras in-apps y la otra versión es paga y cuesta 2,99 euros. En si algo a tomar con pinzas es que muchas de las mejores aviones debes comprarlas.

Pero realmente es una buena opción de simulación de vuelo para que disfrutes desde tu móvil. Si quieres ver mejor la experiencia a la que estas a punto de probar, te dejamos el tráiler del juego. Esperemos que puedas pilotear las aviones de Flight Simulator 2016 HD en tu Android sin problemas.

A continuación te dejamos el link de la descarga para tu Android, esperemos que te apasione este juego y no dejes de jugarlo, hasta la próxima.

Descargar Flight Simulator 2016 HD para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »