Descargar Fiesta de Piscina gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Para comenzar disfrutando de todo el verano a pleno desde tu móvil, en estas vacaciones te proponemos comenzar a jugar a Fiesta de Piscina. Afuera se pondrá cada vez mas caluroso y la propuesta del juego es que puedas dar la mejor fiesta  de tu vida. Trata de mantener a tus invitados sonrientes, ofreciéndoles deliciosos bocadillos y bebidas frías mientras la pasan de lujo en tu piscina. Si quieres comenzar a vivir esta experiencia, te recomendamos descargar Fiesta de Piscina gratis para Android.

fiesta de piscina

en Fiesta de Piscina para android, habrá una oferta increíble de bebidas, bocados, bar de batidos, SPA de relax y muchísimo mas. No olvides ponerte tu bikini. Mantene contentos y gustosos a tus invitados y pone en marcha toda la fiesta al máximo. Tienes la oportunidad de disfrutar de increíbles meseros, bebidas y mas. No dejes pasar la oportunidad de que los meseros puedan meterse a la piscina para refrescarse.

Mima mucho a tus amigos con grandiosos tratamientos en el spa y si alguien llega a lastimarse dentro de la piscina, puedes atender a tus amigos en el consultorio del doctor. Podrás brindar rayos X, bandas curativas e inyecciones. Igualmente en el juego Fiesta de Piscina antes de que lleguen los invitados, debes procurar dejar lista y limpia tu piscina de manera tal que cuando tus amigos lleguen vean el azul del agua resplandeciente.

fiesta-de-piscina

Trata de lucirte con increíbles batidos en el bar demostrando todas tus habilidades en este videojuego. Brinda sesiones de space con pedicura de peces exóticos y mascaras de pepino. Otra de las cosas importantes es vestirse y verse bien. Elige elegantes lentes de sol, trajes de baño, joyas, tops y mucho mas.

Sonríe siempre y que nada se te olvide, así podrás dar la mejor fiesta de tu vida y te sentirás satisfecho por eso. A continuación te dejamos el link para que puedas instalar y descargar Fiesta de Piscina en tu Android, hasta la próxima.

Descargar Fiesta de Piscina para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »