Descargar Farm Away! gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En alguna oportunidad ya te hemos permitido descargar Green Farm 3, un buen juego para aprender a cultivar. Pero en esta oportunidad queremos presentarte una alternativa increíble llamada Farm Away!. Este título te invita a cultivar y así crear la granja más fascinante de la historia. Este juego te permite batir records y divertirte al máximo. Si quieres comenzar a jugar, te recomendamos descargar Farm Away! gratis para Android.

farm away

Como te anticipamos, Farm Away! Es de esos juegos donde cultivar será primordial para el desarrollo del mismo. cría cerdos, pollos y vacas. También cultiva maíz y papas. Para ello debes contratar a tus amigos como granjeros y solo tienes que tocar y desplazarte para criar todos los animales, cultivar cosechas y muchas otras cosas más que te darán riquezas.

Automatiza tu granja en el juego Farm Away y obtene todos los ingresos continuamente cuando no estés. Es importante que coseches tus cultivos para poder recibir nuevas semillas y bonificaciones. Es importante que potencies al sol y hacer que llueva para mejorar tu producción.

farm-away

Es esencial que contrates a tus amigos para ayudarte a ampliar y personalizar toda tu granja. Te dejamos que descubras por ti mismo el universo de Farm Away desde tu dispositivo Android.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de Farm Away en tu Android. Realmente es una buena oportunidad para que pases momentos únicos jugando, hasta la próxima.

Descargar Farm Away para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »