Descargar Fallout Shelter gratis para iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Fallout Shelter es un juego que recientemente se ha actualizado y posee nuevas misiones y está lleno de eventos especiales. Por eso si quieres comenzar a jugar y descargar Fallout Shelter gratis para iOS, desde Tutecnopro te lo recomendamos al máximo y te prometemos diversión asegurada.

Descargar Fallout Shelter gratis para iOS

Fallout Shelter renovado

Como te comentamos Fallout Shelter tiene una nueva actualización tanto para dispositivos móviles como para PC. El mismo ya ha llegado a su versión 1.7 y realmente es una versión por demás interesante ya que te permitirá incluir varias mejoras y novedades en lugar de poder limitarse simplemente a arreglar los fallos.

Entonces el juego Fallout Shelter  tienes nuevos tipos de misiones ya que incluye misiones especiales y también semanales. Tienes nuevos objetivos que te permitirán poder ganar todas las recompensas adicionales y dos mascotas nuevas que han llegado directamente de aquella expansión Nuka-World.

Si estas pensando en comenzar a jugar a Fallout Shelter, seguramente comenzarás a disfrutar el juego ya con todas las mejoras. Es decir que tendrás la posibilidad de jugar misiones nuevas de la oficina del supervisor y tienes que enviar moradores al yermo mediante excursiones de exploración y combate.

Descargar Fallout Shelter gratis para iOS-

Como te comentábamos recién, a Fallout Shelter gratis, llegó Nuka-World y para poder festejarlo, el juego te propone comenzar a jugar a un misión basada en Nuka-World que una vez que logres convertirla te dará la chance de que aparezcan mascotas en el refugio, estas mascotas se llaman Chapita y Botellin.

Realmente te proponemos muchísima diversión y seguramente si ya juegas en una versión más antigua, quieras descargar esta nueva y excelente actualización para disfrutar al máximo de todas las misiones. No dejes de acceder al siguiente enlace para bajar Fallout Shelter para iOS. No dejes de la oportunidad de jugar a un juego increíble y realmente actual, hasta la próxima.

Descargar Fallout Shelter para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »