Descargar Fail Hard gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchos juegos basados en la física, ya te presentamos hace poco a Magic Portals para tu móvil, seguramente te divertiste mucho y ahora es el turno de conocer y jugar a Fail Hard. Un juego que sigue esta línea pero deberás convertirte en el doble de riesgo del mundo. Debes hacerte grande en el mundo del espectáculo y las escenas peligrosas. Si quieres comenzar a jugarlo, te recomendamos descargar Fail Hard gratis para Android.

Descargar Fail Hard gratis para Android

Para jugar a Fail Hard debes olvidarte de todos los miedos y no echarte atrás en las acrobacias y saltos más peligrosos. Tienes que conocer todos tus límites e ir superándolos con acciones peligrosas que desafiaran a la física. No olvides conseguir dinero para actualizar tu equipo y realizar las hazañas más ambiciosas y espectaculares nunca antes realizadas.

En el juego Fail Hard, comenzaras desde cero como un novato prometedor y paso a paso te iras convirtiendo en una estrella. Tendrás de ser un doble de riesgo y atravesar increíbles obstáculos y varios objetivos en cada uno de los niveles. Notaras que los controles son muy finitos e intuitivos. Trata de conseguir tres estrellas en cada una de las actuaciones y así serás el mejor entre tus amigos.

Descargar Fail Hard gratis para Android

Simplemente vive toda la adrenalina y el riesgo, divirtiéndote con Fail Hard para tu Android. Es una propuesta interesante y llena de entretenimiento. Aseguramos que es una buena oportunidad para que acabes con el aburrimiento y no dejes de jugarlo.

Te dejamos el video del juego para que tengas unas idea más detallada de lo que debes hacer y así podrás jugar mucho mejor y convencerte de instalarlo en tu dispositivo móvil.

Esperemos que te diviertas al máximo, te dejamos dos títulos más que quizás sean de tu agrado a la hora de jugar en tu celular. Quizás te interese descargar Joe Danger y tambien Bloo niños para Android. Con respecto a Fail Hard, a continuación veras el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar Fail Hard para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »