Descargar Fábrica de Clones Gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La historia del juego Fabrica de Clones comienza cuando un clon recién fabricado escapa y arruina los malvados planes que tenía el profesor Spook. El ha estado trabajando en secreto para la creación de un ejército de mutantes y tú tienes que ayudar al clon a escapar de la fábrica y liberar a los demás clones de todas las horribles torturas. Si quieres conocer y comenzar a jugarlo, solo tienes que descargar Fábrica de Clones Gratis para Android.

fabrica de clones

El profesor Spook que ha creado un ejército de mutantes iniciara la persecución para ir en busca del inocente clon que ha podido escaparse para alcanzar la libertad. Enfréntate a un apasionante juego lleno de desafíos que te propone Fábrica de clones.

El juego Fábrica de Clones te generara adicción por su constante sentido de progreso y ansias por ver a que horrores deberán enfrentarse los pequeños clones. Trata de ayudar al clon a escapar de la fábrica que estará llena de obstáculos y trampas.

clone_factory

Trata de liberar a los demás clones de aquellas horrendas torturas y obtén toda la experiencia para poder recoger biomasa. A su vez tienes que desarrollar todas las habilidades que ayuden a tus clones a superar todos los desafíos que se le presenten.

Fabrica de Clones también te brinda la oportunidad de disfrutar de sus increíbles animaciones y efectos. El juego es realmente muy original, lleno de impacto y humor negro. Si quieres ver mejor como jugarlo, te dejamos el tráiler del juego.

Disfruta del juego Fábrica de Clones en tu dispositivo Android, siempre es una excelente oportunidad de divertirte y conocer juegos nuevos, no te pierdas la oportunidad única, hasta la próxima.

Descargar Fabrica de Clones para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »