Descargar EyeCam para tomar y editar fotos Gratis en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como todos los días queremos ofrecerte una buena propuesta en aplicaciones para tu Smartphone. Si eres de las personas que les gusta tomar fotografías y a la vez editarlas,  hoy en Tutecnopro queremos permitirte descargar EyeCam para tomar y editar fotos Gratis en Android.

eyeem

Esta aplicación llamada EyeEm Cam está diseñada para que aquellas personas que gustan de capturar momentos y la vida a través de un objetivo, es decir mediante fotos. Muestra tus mejores fotos y contáctate con más de 15 millones de fotógrafos del mundo.

Trata de llevar todas tus fotos al siguiente nivel, también podrás lograr darte a conocer y a su vez poder vender tus fotos. Esta aplicación es idea para los fotógrafos que desean hacerse conocer ya que además nuestra web y redes sociales promocionan fotógrafos nuevos y tu puedes ser uno de ellos.

Tus fotografías pueden obtener premios, realizar exposiones, lanzadas en revistas y hasta puede interesarse alguna marca. Tus fotografías pueden ser apreciadas y a su vez recomendadas, no dejes pasar la oportunidad.

Eyeem- cam

la tecnología de EyeEm Cam, identifica aquellas fotos más bonitas y les da máxima exposición. La aplicación cuenta con una cámara que posee corrección en la exposición y una herramienta de nivel para aquellas líneas perfectas.

Tambien desde EyeCam te ofrecen 24 filtros de imágenes ajustables para los distintos estilos, ya sea vintage ,blanco y negro, fresco. Además se le suma ajuste de opciones como el contraste, nitidez, saturación, viñeta, fundido y más.

Trata de vender tu imagen bajo licencia en EyeEm Market. Tú tienes que tratar de conseguir que principales agencias, medios de publicación o marcas deseen publicar en todo el mundo.

No te pierdas la aplicación de EyeEm Cam, contáctate con la comunidad de fotógrafos y dejate encontrar por creativos. A continuación te dejamos el link de descarga para que instales EyeCam en tu Android, hasta la próxima.

Descargar Eyecam para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »