Descargar Etherlords Arena gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Etherlords es un juego de fantasía y criaturas, donde Vital, Kinet y Chaot se enfrentaran en un combate eterno y mortal por el recurso más importante del mundo. Acaba con enemigos y sumérgete a vivir experiencia que te ofrece este increíble titulo. Solo tienes que descargar Etherlords Arena gratis para Android.

etherlords

En  el juego Etherlords Arena deberás conseguir criaturas y hacer que evolucionen. También deberás descubrir varias estrategias para poder dominar cada batalla PvP y participar de los torneos diarios.

Las batallas en Etherlords Arena serán muy dinámicas e intensas, repletas de animaciones y también efectos visuales fabulosos que harán que no puedas dejar de jugar. También el videojuego te invita a conocer más de 200 criaturas y héroes que lucharan bajo tus órdenes.

Escala puestos y trata de conseguir el gran premio participando de torneo JcJ diarios. También te esperan un gran número de mejoras, trata de evolucionar y fusionar a cada una de tus criaturas en el laboratorio.

Etherlords arena

Por supuesto que también te encontraras con jefes épicos que poseen habilidades increíbles y únicas, junto a estrategias súper desafiantes. Esperemos que disfrutes de Etherlords Arena en tu dispositivo Android.

Es realmente una posibilidad increíble y llena de emociones y enfrentamientos. Te dejamos el video del juego para que observes mejor como se juega y puedas entusiasmarte y convencerte de instalarlo en tu celular o tablet con Android.

No dejes pasar la oportunidad de divertirte al máximo en estas vacaciones. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, a jugar se ha dicho, hasta la próxima.

Descargar Etherlords Arena para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »