Descargar El Barco Maldito gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como siempre desde Tutecnopro queremos ofrecerte los mejores juegos para que puedas divertirte desde tu dispositivo Android. En esta oportunidad, queremos permitirte descargar El Barco Maldito gratis para Android. Este juego te invita a desentrañar secretos de un barco maldito, si estás dispuesto a jugarlo, te lo recomendamos al máximo.

el-barco-maldito

Ondine es el barco crucero más grande y lujoso del mundo, el mismo partió en su viaje inaugural pero sus piscinas, su magnífico salón de baile y su casino no se volvió a ver. Durante la misión de El Barco Maldito, perderás el contacto con el mundo y descubrirás un espejo muy misterioso y veras que todo lo que ocurre a tu alrededor se encuentra en dos mundos paralelos.

Cuál es el mundo real y cual no, te comienzas a ser preguntas como ¿viven las personas que veo o son fantasmas?. Busca pistas, resuelve puzzles muy desafiantes y domina minijuegos asombrosos.

barco-maldito

En el juego El Barco Maldito, hay más de 100 misiones para que puedas cumplir, 43 divertidísimos puzzles y minijuegos. A su vez hay 66 escenas para que puedas explorar, seis personajes enigmáticos que deberás interrogar, dos modos de juego uno experto y otro normal y muchísimo más.

Realmente es una aventura terrorífica que no te puedes perder. Te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver mejor la calidad grafica del juego y su jugabilidad. No te vas a arrepentir al momento de jugar a El Barco Maldito en tu Android, vivirás todo el escalofrío del miedo pero la historia te atrapara y te intrigara muchísimo.

A continuación te dejamos el link de su descarga, que disfrutes del Barco Maldito en tu celular, hasta la próxima.

Descargar El Barco Maldito para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »