Descargar Doodle God 8-bit Mania gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustaban los juegos de los 80, seguramente te fascine poder jugar a Doodle God 8-bit Mania. Este videojuego presenta gráficos pixelados y posee una temática puzzle muy adictiva y para todas las edades. En el deberás mezclar diferentes combinaciones de elementos para poder crear el universo de tus sueños. Esperemos que lo disfrutes, por eso te permitimos descargar Doodle God 8-bit Mania gratis para Android.

doodle god

Como te comentamos, el juego Doodle God 8-bit Mania es un juego ideal para remontarte a los años 80. Los graficos pixelados y la banda de sonido de 8-bits te hará viajar al origen de los videojuegos. Para poder crear el universo deberas comenzar con un microorganismo simple y luego crear animales, tormentas y herramientas y luego crear ejércitos.

Igualmente debes tener cuidado al momento de crear porque el poder de la creación puede traer consecuencias involuntarias como por ejemplo una plaga de zombies. Pero cada vez que crees un nuevo objeto, recibirás el ingenio y sabiduría de los mejores científicos y cósmicos como recompensa.

doodle-god

Moldea a la tierra, el aire, el agua y el fuego para poder crear al universo. Realmente Doodle God 8-bit Mania, es un videojuego muy creativo y meditado. Te esperan cientos de citas muy interesantes y divertidas que te harán pensar en los grandes filósofos y cómicos de todos los tiempos.

Por supuesto que se suman nuevos logros. Esperamos que disfrutes al máximo de este título en tu Android. Libera al dios que llevas dentro y realiza creaciones increíbles.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga para que puedas instalar Doodle God 8-bit Mania para Android, hasta la próxima.

Descargar  Doodle God 8-bit Mania para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »