Descargar Does Not Commute Gratis para iOS

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Does Not Commute es un juego que propone conducir y  demostrar que tan bueno eres conduciendo. Seguramente a diario sueles vivir la inseguridad del tráfico y los accidentes de tránsito por culpa de los conductores imprudentes y poco habilidosos. Hoy en Tutecnopro te invitamos a descargar Does Not Commute Gratis para iOS.

Doe Not Commute

La propuesta de Does Not Commute te propone llevar un auto desde un punto a otro del mapa con controles realmente sencillos. Igualmente la situación se complica cuando inicies un nuevo trayecto ya que nos tocara competir contra nosotros mismos.

Cuando inicies una partida, el juego Does Not Commute te pedirá que vayas de un punto A a un punto B. la idea es que puedas elegir que ruta tomar pero la mejor opción y más rápida porque el tiempo correrá y se pondrá en tu contra.

Al principio podrás ver que será fácil llegar al punto B, pero a medida que realices nuevos trayectos, habrá más autos y te será muchísimo más difícil poder llegar a destino. Debes cuidar lo mejor que puedas tu habilidad para conducir. Cuando logres ir alcanzando más trayectos, el mapa irá cambiando y será cada vez más grande y complicado.

Does Not Commute

En cada una de las partidas habrá tiempo limitado pero a medida que vayas avanzando puedes ir consiguiendo tiempos adicionales. Igualmente debes tener mucho cuidado porque los coches aceleraran solos y la conducción resultara más accidentada.

Te dejamos un video del juego para que puedas ver bien como jugar. Al finalizar el articulo, te dejamos disfrutar al máximo de Does Not Commute en tu dispositivo con iOS ya que te ofrecemos el enlace de descarga, que lo disfrutes, hasta la próxima.

Descargar Does Not Commute para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »