Descargar Dibuja tu juego gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


¿Alguna vez has pensando en la posibilidad de crear tu propio videojuego? La aplicación Dibuja tu juego es muy intuitiva que te permite crearlo en simples pasos. Dibuja el mundo de tu juego en un papel utilizando colores distintos como el negro, azul, verde y rojo. Si quieres comenzar a descubrir la aplicación, te recomendamos descargar Dibuja tu juego gratis para Android.

dibuja tu juego

Como te comentamos Dibuja tu juego, te propone crear tu propio videojuego en simples pasos. Lo primero que tienes que hacer es dibujar aquel mundo de tu juego en un papel, utilizando algunos colores. Utiliza la aplicación para tomar una imagen de tu dibujo, luego debes esperar 10 segundos mientras se transforma el dibujo en un juego de verdad.

Podrás jugar a tu videojuego con un personaje que puedas controlar y también compartirlo con otros usuarios de la aplicación Dibuja tu juego para Android. Como te comentamos habrá 4 colores. El negro será para suelos, azul para los objetos móviles que el personaje pueda empujar, verde aquellos elementos donde el personaje rebotara y rojo para aquellos objetos que destruirán a tu personaje.

dibuja-tu-juego

Puedes crear una infinidad de mundos en la misma hoja de papel o de hecho añadiendo nuevas para poder crear una autentica trama. Habrá varias formas de jugar una de ella es Huida. Allí el personaje debe encontrar una manera de salir del papel para poder escapar y así ganar la partida. La otra opción es Destrucción. Donde el personaje debe lanzar objetos azules contra los rojos para poder destruirlos.

Es realmente una excelente manera de divertirte. El videojuego te resultara muy innovador, te dejamos el video explicativo de la aplicación para que puedas ver mejor como crear y Dibujar tu juego de manera sencilla y gratis.

A continuación veras el link de la descarga, disfruta de Dibuja tu Juego en tu Android, hasta pronto.

Descargar dibuja tu juego para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »