Descargar Crowntakers para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el juego Crowntakers acecharan tiempos oscuros  ya que el secuestro del rey los ha sumergido en el caos y te embarcaras en un viaje intrépido para poder liberarlo del malvado duque. Es decir que deberás enfrentarte a un juego de rol que se unirá en un campo hexagonal. En cada una de las partidas, el mundo se generara de nuevo con nuevos entornos y encuentros diferentes. Si quieres comenzar a jugarlo, te proponemos descargar Crowntakers para Android.

Descargar Crowntakers para Android

En el juego Crowntakers te encontraras con cuatro entornos distintos. Trata de contratar a 9 mercenarios para poder enfrentarte a animales, bandidos y también caballeros malévolos. Tienes que aprovechar y utilizar las habilidades únicas de cada clase, es decir mago, arquero y explorador y muchos más.

Tratar de reunir la mayor cantidad de recursos que puedas y trata de que tus compañeros suban de nivel para así poder acumular un equipamiento potente. Recuerda que tienes que salvar al rey antes de que se acabe el tiempo. Realmente es  un juego muy atractivo y logra un equilibrio muy bueno entre la simplicidad y la complejidad.

Descargar Crowntakers para Android-

Realmente es un juego de estrategia muy increíble, con batallas tácticas y opciones para poder explorar realmente bien pensadas. Otra de las cosas que han pensado muy bien los desarrolladores de Crowntakers para Android es la división del juego en dos niveles de dificultad.

En si es realmente una buena oportunidad de probar Crowntakers en tu Android. Lo que si debemos advertirte que el juego no es gratuito. Sino que deberás abonar unos 2,18 dólares para poder jugarlo al máximo. Si te atrae la temática del juego. Para poder saber un poco más, te permitimos ver el vídeo del juego, quizás te interese arriesgar un poco de tu dinero.

Esperemos que sea de tu agrado y puedas descargar Crowntakers para Android, que lo disfrutes, hasta pronto.

Descargar Crowntakers para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »