Descargar Client for Google Drive para Windows Phone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchos usuarios de Google optan por utilizar servicios de nubes para poder guardar archivos. Si estas buscando una buena plataforma para poder hacerlo, te recomendamos que accedas a descargar Client for Google Drive para Windows Phone.

google drive

Client for Google Drive simplificara tu vida y podrás ingresar a la aplicación para poder visualizar, descargar y compartir todos los archivos que ocupaban lugar en tu dispositivo y ahora han quedados guardados en dicha plataforma.

Otra de las interesantes opciones que te propone es poder sincronizar tus archivos del dispositivo en dicha plataforma. De esta manera podrás compartirlos a quien quieras. Si utilizas esta herramienta en el trabajo, es esencial contar con ella también en tu Smartphone con Windows Phone. Si no te convence, puedes utilizar OneDrive que es similar a la misma.

Lamentablemente esta aplicación no es gratuita, deberás pagar 60 pesos para adquirirla. Igualmente espero que puedas obtenerla y empezar a utilizarla al máximo y disfrutarla desde tu dispositivo móvil.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas ingresar a instalarla e iniciar tu cuenta para cargar, sincronizar y compartir tus archivos, hasta la próxima.

 Descargar Client for Google Drive

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *