Descargar Client for FLV gratis para Windows Phone

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los videos y te gustaría verlos en tu celular con Windows Phone, no te pierdas la grandiosa aplicación que te presentaremos hoy. Se trata de Client For FLV, con esta app podrás ver todos esos videos favoritos o películas que quieras. Para poder comenzar a instalarlo en tu celular sin problemas, solo tienes que descargar Client for FLV gratis para Windows Phone.

Client for FLV

Con Client For FLV podrás disfrutar de todas las películas y videos favoritos. Si posees archivos en formatos FLV, esta aplicación te permitirá visualizarlos. Cuando la instales en tu dispositivo, al momento de abrirla veras la lista de reproducción solo de aquellos videos que tengas en la tarjeta Micro SD.

Otra de las opciones que te permitirá es poder crear tu propia lista de reproducción. A su vez cuenta con una serie de características estupendas que te permitirán que el contenido que ofrece cada videos se pueda ver de una manera más agradable.

Si quieres utilizarla en tu teléfono, no dejes de obtenerla. No te vas a arrepentir, es una excelente oportunidad para que puedas ver todo el contenido multimedial que contiene tu celular con sistema operativo Windows Phone. A continuación te dejamos el enlace para que procedas a descargarla sin problemas.

Descargar Client For FLV para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »