Descargar Citymapper gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Citymapper es la mejor aplicación para que puedas utilizar el transporte público y hará que la gran ciudad y tan difícil en la que vives, te resulte mas fácil. También te mostrara rutas entre dos puntos y te será de gran utilidad si utilizas el metro, ferrocarriles, autobús y mucho mas. Si quieres comenzar a facilitar tus movimientos por la ciudad, te permitimos descargar Citymapper gratis para Android.

Descargar Citymapper gratis para Android

CityMapper será tu gran aliado a la hora de salir de casa y tomar el transporte público de la gran ciudad en la que vives. Obtene  todos los horarios, información actualizada y mucho mas de los medios de transporte  que utilizas a diario. También puedes obtener el tráfico que existe en las carreteras, el estado de cada una de las líneas. Horas de llegada en tiempo real, mapas y mucho más.

Si necesitas llegar a tiempo a un determinado lugar y debes tomar más de un transporte, siempre es importante saber cómo combinar y a que horario es mejor hacerlo con cada uno. Sabemos que con los tiempos que corren en tu ciudad, poder conocer la mejor ruta para llegar a destino no siempre es fácil, por eso la aplicación CityMapper te será de gran ayuda desde tu movil.

Descargar Citymapper gratis para Android-

CityMapper para Android, te ayudara a llegar rápidamente a donde quieras ir sin perder demasiado tiempo ya que te guiara con respecto a la mejor combinación de transporte. También puedes acceder a compartir lugares con tus amigos, enviarle el viaje a quien quieras, enviar direcciones para que tus amigos no se pierdan y además puedes generar un vínculo para quedar en algún lugar con alguien.

Realmente es una app que te resultara muy útil a la hora de tomar algún transporte. Simplemente tienes que acceder a la descarga de Citymapper en tu dispositivo con Android. Te la recomendamos al máximo, al final del artículo veras el enlace de descarga.

Descargar Citymapper para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »