Descargar Chrome 46 para Mac

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Seguramente utilizas al máximo el navegador Google Chrome, por esa razón hoy te permitiremos descargar Chrome 46 para Mac. Esta nueva versión podría reducir bastante el consumo de memoria RAM que utiliza el mismo.

google chrome

Google Chrome es mundialmente conocido y es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. el mismo posee una gran cantidad de opciones y es elegido por excelencia por más que consuma mucha memoria RAM de nuestros sistemas.

Por eso mismo, todo indica que ahora la versión Chrome 46 para Mac podría ser mucho mejor y ya la están probando en el canal Canary. Sumado a la reducción de la memoria, también le permite tener mayor vida a la batería si es que utilizas una computadora portátil.

Esta mejora, se vio en mejoras con respecto al rendimiento grafico de Chromium. Dicha base abierta, se están empezando a probar en dicha versión 46. Sumado a esto, se están aplicando parches en los sitios donde se consume mucha memoria y con respecto a la pestañas, se suspenden aquellas que llevan bastante tiempo sin usar.

Hemos hecho pruebas con respecto al rendimiento y consumo de la memoria en su versión 44 y consume mucho más que la versión 46 que verán de abajo en la imagen.

chrome 46

Por el momento se ha comprobado su rendimiento y habrá que ver qué sucede cuando se pase al canal beta y finalmente al estable. Lo interesante es que esta nueva versión será un navegador mucho más cuidadoso en cuanto a los recursos de tu Mac.

Espero que próximamente puedas disfrutar de descargar Chrome 46 para Mac. Los mantendremos al tanto en cuanto a las novedades como siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »