Descargar Chiken Evolution gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace varios días que te estamos presentando los famosos juegos de Evolution, ya te presentamos ayer a Zebra Evolution pero en el día de hoy es la chance de Chiken  Evolution y como ya vienes disfrutando de esta temática, no está demás podrás probar los distintos animales que te propone el juego. Por eso si quieres descargar Chiken Evolution gratis para Android, podrás hacerlo sin problemas.

Chicken Evolution

Los pollos de Chiken Evolution son antepasados de dinosaurios gigantes que al final terminaron siendo aves que apenas puedan logran tomar vuelo. Todo estará a punto de ser diferente cuando comienzan las mutaciones dentro de una granja. Estas aves de corral estarán listas para poder despegar y lo que debes lograr es poder realizar combinaciones para evolucionarlos y así descubrir las formas  más curiosas, extrañas y también exóticas.

Te proponemos jugar a Chiken Evolution y arrástralos para que puedan combinarse y poder llegar a convertirse en nuevas criaturas súper misteriosas. Como en otros juegos, puedes utilizar las monedas que lograras obtenerlas de los excrementos que emitirán dichos pollos. Con tan solo sacudirlos, podrás conseguir monedas y  así poder comprar criaturas increíbles.

Habrá muchísimas  evoluciones de pollos en el juego Chiken Evolution,  para que puedas descubrir. Realmente te divertirás muchísimo y conocerás una nueva faceta de los juegos de Tapps Games. Si tienes niños, seguramente se engancharan mucho y querrán jugar al máximo.

chicken-evolution

Es recomendable para todas las edades pero si te resulta poco atractivo, quizás a los más peques de la casa les fascine. Lo único que debes tener cuidado es con las compras in-apps ya que el juego es gratis para tu movil pero contiene algunas compras integradas que puedes realizar.

Igualmente es una buena oportunidad para tu Android. Esperemos que te diviertas mucho. A continuación te permitimos la descarga del juego, hasta la próxima.

Descargar Chiken Evolution para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »