Descargar Change Man gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te dimos lanoportunidad de jugar a Ballon Party, pero también queremos que conozcas a un super heroe llamado Change Man, el tiene poderes para tranformarse en cualquier cosa y realiza espectaculos muy extravagantes frente al público en lugar de luchar contra delincuentes. Tu deberás ayudarlo a transformarse y si quieres jugar, te permitimos descargar Change Man gratis para Android.

maxresdefault

Ya te contamos un poco sobre Change Man un superheroe que se transforma ante el público para dar grandiosos y extravagantes espectaculos. Tu debes seguir la secuencia de los movimientos con gestos deslizantes y asi ayudaras al personaje para que logre transformaciones. Cada secuencia que logres realizar sera una transformación distinta, desde extraterrestres a dinosaurios, también panqueques y budines.

Si deseas descubrir todas las transformaciones del superheroe llamado Change Man, comienza a jugarlo al maximo desde tu dispositivo Android. No olvides que la audiencia pedirá un gran espectáculo y estarán dispuestos a dar dinero y regalos si están pasando un buen momento.

Trata de recoger las monedas que te brinde el público, también juguetes, cartas, dibujos, flores y mas cosas. Ya verás como el público se vuelve loco por ti. Las monedas además te servirán para desbloquear nuevos trajes y así poder llevar a cabo nuevas transformaciones secretas y a la vez especiales.

Change Man - Super Hero Gameg-horz

Si te gustan algunas de las transformaciones que lograrás en el juego Change Man, puedes compartir las imágenes a traves de tu correo electrónico o redes sociales como Facebook. Realmente será un videojuego muy divertido y también gracioso.

Te invitamos a descargar Change Man para Android. No te arrepentirás de los buenos momentos que pasaras. A continuación te dejamos el enlace para que adquieras el juego sin problemas y de manera gratuita, hasta la próxima.

Descargar Change Man para Android 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »