Descargar Candy Crush Saga para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos más descargados en la historia de los videojuegos fue, sin lugar a dudas, el popular Candy Crush Saga. El salto que dio este simple pero muy entretenido juego, lo hizo a través de la red social Facebook, lugar donde se hizo reconocido en el mundo entero y que luego se lanzó una nueva versión ya aislada de Facebook. En esta oportunidad, decidimos desde TecnoPro, ofrecerte la descarga gratuita de Candy Crush Saga para Android.

Descargar Candy Crush Saga para Motorola Moto G

Como todos sabrán, el Motorola Moto G es de los celulares más populares de este momento. ¿Las razones? En primer lugar se trata de uno de los más completos smartphones del mercado, el cual puede competir tranquilamente con el Galaxy S5 y el próximo a salir iPhone 6. Posee una gran capacidad de almacenamiento y de memoria RAM. Pero además de esto, sus creadores tomaron la acertada decisión de lanzar distintos modelos con carcasas realmente originales. Los más conocidos tal vez sean los de madera.

Ahora bien, el juego Candy Crush Saga fue un completo furor hace varios meses. Sus descargas fueron millones alrededor del mundo y marcaron un recor que hasta el día de hoy es imposible de superar por ningún otro juego. Lo que deberás hacer en Candy Crush Saga es combinar tres o más dulces iguales para que exploten y así sumes la mayor cantidad de puntos posibles. Los niveles platean objetivos tanto de puntos como de tiempo y es ahí donde se vuelve adictivo. Para que te puedas descargar gratis Candy Crush Saga para tu Motorola Moto G, seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar Candy Crush Saga para Moto G

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »