Descargar CamScanner gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro te proponemos una aplicación escaneo y coparticipación de documentos. Esta app te ayudara a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar con una multitud de contenidos mediante celulares, tablets y pcs. Si quieres comenzar a utilizarla, te recomendamos descargar CamScanner gratis para Android.

CAMSCANNER

Utilizando la cámara de tu móvil, podrás escanear recibos, facturas, notas, certificados y muchísimo más. El recorte inteligente y su auto-realce en los textos harán que tus documentos se puedan ver más claros y nítidos.

Esta aplicación también tiene un reconocimiento óptico de caracteres (OCR), extrae el texto de las imágenes para que luego puedas editar o compartir. Esta opción que presenta CamScanner es para los usuarios pagos.

Comparte archivos JPG o PDF a través de las redes sociales, emails o enviando el enlace del documento. Agrega notas o marcas de agua personalizada en docs. A su vez puedes establecer contraseñas para poder visualizar docs importantes. Cuando envíes el link del doc, también puedes agregarle contraseña de protección.

camscanner-

Edita todos los resultados OCR y expórtalos en formatos TXT. Crea collages de documentos para múltiples páginas. Habrá 10 GB de espacio libre en la nube de la aplicación CamScanner. Además puedes subir de manera automática tus documentos a Drive, Dropbox y Evernote.

Esperemos que puedas sacarle todo el provecho a esta aplicación para escanear documentos, la app CamScanner gratis para tu Android es ideal, no te la pierdas, te será de gran utilidad.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de CamScanner para Android, hasta la próxima.

Descargar CamScanner para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »