Descargar Call of Atlantis gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te permitimos disfrutar de un excelente titulo de combinaciones llamado Fishdom Deep Dive y hoy queremos darte nuevamente la oportunidad de conocer un titulo increíble del mismo estilo pero llamado Call of Atlantis. Este título se enmarca en la Atlántida que necesita un héroe de forma desesperada para que pueda defenderla de la letal amenaza. Habrá tres tipos de juegos distintos y te divertirás al máximo. Si quieres jugar, solo debes descargar Call of Atlantis gratis para Android.

Descargar Call of Atlantis gratis para Android-

En Call Of Atlantis, La Atlántida necesitara que la defiendas de una terrible amenaza y por ende debes conseguir los 7 cristales de poder, trata de apaciguar a Poseidon y defiende el mítico continente. Habrá tres tipos de juegos, uno es de combinaciones, otro de objetos escondidos y el último de aventura.

Disfruta de Call Of Atlantis

El juego Call Of Atlantis está ambientado en la antigua Roma, Troya, Grecia, Babilonia, Fenicia, Egipto y Cartago. Trata de ir avanzando en los 54 adictivos niveles que además podrás repetir cuantas veces quieras. Es una mezcla de aventura y combinaciones ideal para que pruebes en tu Android.

Descargar Call of Atlantis gratis para Android

Habrá datos increíbles sobre los lugares que ya te hemos mencionado y disfrutaras de secuencias de videos realmente impresionantes. Hay asombrosos efectos gráficos y también de sonido. Realmente es un videojuego que te invita a divertirte muchísimo y sobre todo descubrir maravillosos lugares.

Te dejamos el tráiler del juego para que veas mejor como jugarlo y que además puedas ver si realmente  te atrae la temática del título. Te aconsejamos que pruebes Call Of Atlantis gratis en tu dispositivo, ya sea un Smartphone o una tablet. Realmente hay interesantes niveles y te engancharas mucho.

A continuación veras el enlace de descarga, que disfrutes de jugar a pleno, hasta pronto.

Descargar Call Of Atlantis para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »