Descargar Bush Ambush gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bush Ambush es un juego que te invita sumergirte en la oscuridad de la noche para que puedas buscar los caminos más seguros para poder regresar a tu tienda de campaña. Debes tener mucho cuidado con las serpientes y sobrevivir acampando en el bosque. Este juego está inspirado en el clásico buscaminas y es ideal para jugarlo en tu Android. Por eso queremos permitirte descargar Bush Ambush gratis para Android.

bush ambush

El juego Bush Ambush posee una temática muy innovadora que te atrapara al máximo. Lo que tienes que lograr es simplemente tocar los arbustos para poder eliminarlos y debes prestar mucha atención ya que estos arbustos se moverán y emitirán destello alrededor, por nada en el mundo debes tocarlos.

Debes deshacerte de todos los arbustos que no contienen serpientes, ese es el objetivo primordial de Bush Ambush. Trata de sobrevivir a las noches y gana todas las recompensas posibles para poder mejorar tu escondite. Tienes que ser muy astuto para poder ganar las recompensas y así conseguir esa tienda de campaña única y asombrosa para poder vivir en el bosque.

bush_ambush

En este videojuego te encontraras con ilustraciones increíbles y muy bonitas. Es un título muy fácil de aprender si lo comienzas a jugar. Realmente es ideal para que puedas hacerle frente al aburrimiento que te acecha a diario. Muy entretenido, vivirás grandes experiencias.

Te permitimos ver el video del juego para que te sumerjas de lleno en Bush Ambush para tu móvil. Es una grandiosa manera de conocer todas las aventuras que te esperan. Siempre teniendo en cuenta que estarás rodeado de serpientes que esperaran por ti.

A continuación te dejamos el link de la descarga, disfruta de Bush Ambush gratis, no te lo pierdas, hasta la próxima.

Descargar Bush Ambush para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »