Descargar Bullet Boy Gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En las tiendas de videojuegos como por ejemplo Play Store, hay una oferta increíbles de videojuegos para que puedas divertirte al máximo. Hoy en Tutecnopro queremos darte la oportunidad de descargar Bullet Boy Gratis para Android. Este juego ha sido el más destacado del año, realmente es una divertida aventura a través de mundos flotantes y podras disparar desde cañones muy poderosos.

Bullet boy

El juego Bullet Boy, te propone jugar con un niño muy valiente que volara a toda velocidad para poder escapar de un terrible tornado. El mismo tambien intentara reunir todas las piezas de fascinantes y misteriosas estatuas.

La mecánica del juego es realmente dinámica. Debes esquivar pajaros, extrañas maquinas, edificios y también burlar obstáculos que se moverán con rapidez. Apunta con toda tu precisión para poder alcanzar al próximo cañon.

Con Bullet Boy disfrutaras de entretenidas horas llenas de acción y desafíos que se te presentaran en cada nivel. Las secciones se generaran al azar y con una progresión sumamente emocionante a lo largo del juego.

BulletBoy-

También habrá increíbles potenciadores para desbloquear. Pasa grandes momentos avanzando por los mundos. No te pierdas los 60 niveles, todos poseen gráficos en 3D imperdibles y muy llamativos.

Si quieres ver bien como es la temática del juego y como jugar, te dejamos el tráiler del juego. Si te convences de instalar Bullet Boy en tu Android, al final del articulo, te dejamos el link de descarga.

No te vas a arrepentir de jugar a este grandioso juego. Es uno de los mas recomendados y no puedes perdértelo, que lo disfrutes, hasta la próxima.

Descargar Bullet Boy para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »