Descargar Bubble CoCo Gratis para tu Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo te dimos la oportunidad de instalar Bubble Shoot para Windows Phone. Pero en el día de hoy tenemos una nueva propuesta similar para hacerte. Se trata de Bubble Coco, un titulo para salvar a los pollitos de Coco disparándole a las burbujas. Si quieres jugarlo, te recomendamos descargar Bubble CoCo Gratis para tu Android.

Bubble-CoCo

El juego Bubble Coco es una aventura que invita a dispararle a las burbujas para poder rescatar a los pollitos. La historia comienza cuando Coco se despierta y no encuentra a sus pollitos por ningún lado. El culpable es el Sr Zorro, ayuda a Coco a rescatar a los pollitos y dale una lección a ese malvado zorro.

Guía a las burbujas para volver a poner a salvo a las crías de pollitos. Dispárale a todas las burbujas en grandiosos niveles para aplastar a las arañas, salvar pollitos y lograr derrotar al zorro. El Sr Zorro igualmente no es ingenuo y ha colocado muchísimas trampas como por ejemplo la burbuja de lodo.

Bubble-coco

Tendrás diferentes objetos y potenciadores para poder derribar finalmente al zorro. Hazlo volar por el aire con objetos como por ejemplo el cohete, o descárgale la burbuja rayo. Además hay un hermoso mundo para explorar, no te pierdas esta excelente oportunidad de diversión.

El juego Bubble Coco es una buena manera de divertirte y pasar buenos momentos. Acaba con el aburrimiento diario y derrota al zorro malvado que ha secuestrado a tus pollitos.

A continuación te dejamos el link de descarga, que disfrutes de Bubble Coco en tu dispositivo Android, no dejes de instalarlo, hasta la próxima.

Descargar Bubble Coco para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »