Descargar Brilli Gallery Locker para Windows Phone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres de las personas que gustan de tomarse fotografías y filmar vídeos todo el tiempo. Hoy te vamos a presentar una excelente aplicación que te permitirá tener una exclusiva privacidad de imágenes y vídeos de tu galería. Si deseas ocultar contenido de otras personas, esta herramienta te vendrá muy bien. Para poder obtenerla, solo tienes que descargar Brilli Gallery Locker para Windows Phone.

brilli gallery locker

Brilli Gallery Locker te permitirá obtener una privacidad increíble de las imágenes y vídeos que deseas ocultar. Para poder ver dicho contenido, necesitaras crear una contraseña.

Cuando ingreses a la aplicación, tendrás que ingresar un código PIN que luego usaras para ingresar a la misma. Dicha aplicación te permitirá crear carpetas para que puedas ir guardando todas las fotografías y vídeos que deseas ocultar. En el momento en que vayas agregando contenidos a esta carpeta, lo que hará la aplicación es proceder a eliminar el contenido o los moverá de la galería pública de Windows Phone.

También podrás organizar perfectamente tus imágenes y vídeos. Si te arrepientes de algún bloqueo, podrás desbloquearlo y aparecerán nuevamente en tu galería de imágenes. Te resultara fácil de utilizar, sobre todo porque posee un diseño simple y muy atractivo.

Realmente es una excelente opción para poder tener una seguridad más cuidada sobre tus archivos y cosas. Lo mejor de todo es que si no eres de los que bloquea el celular, únicamente esta aplicación bloqueara imágenes y vídeos.

Espero que disfrutes de esta app al máximo, a continuación te dejamos el enlace para que accedas a ella sin problemas.

Descargar Billi Gallery Locker para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »