Descargar Brickies Gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos proponerte comenzar a jugar a un juego muy colorido, sencillo pero muy adictivo. Se trata de Brickies y deberás romper todos los ladrillos de cada tablero, aprovechando los rebotes y de esta manera alcanzar la victoria. Si quieres conocerlo y jugarlo al máximo, te recomendamos descargar Brickies Gratis para Android.

brickies

Brickies es un tipo de juego Arkanoid pero con un perfeccionamiento en sus gráficos y su jugabilidad. Cada uno de los niveles que presenta son realmente rápidos y te dejaran con ganas de jugar a muchos más. Utiliza las paletas inferiores para lanzar la bola que te ayudara a derribar los ladrillos. No olvides de activar los potenciadores que se esconden bajo los ladrillos.

Si erras un tiro en el juego Brickies no significa que perderás la partida, la bola se desactivara hasta que vuelvas a darle y regreses nuevamente para disfrutar de toda la acción. Ábrete camino a las explosiones, atajos y disparos.

brickies.android

Este juego ofrece más de cien niveles llenos de acción, trampas y también enigmas. A medida que vayas avanzando por los niveles, podrás adquirir nuevos poderes. Trata de ganarle al cronometro y de esta manera conseguirás todas las estrellas.

Cada uno de los niveles son muy creativos, estimulantes y difíciles. No te pierdas de jugarlo, si te gustan este tipo de juegos, Brickies te resultara ideal para tus tiempos libres o aburridos. Te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver bien como jugar y entusiasmarte para descargar Brickies en tu dispositivo Android.

A continuación te dejamos el enlace de descarga, que lo disfrutes muchísimo, hasta la próxima.

Descargar Brickies para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »