Descargar Bouncy Pong gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ya te permitimos conocer y jugar a Ultraflow 2 para tu Android, pero también queremos continuar con la temática de habilidad, donde deberás atrapar la estrella en niveles implacables y arreglados desde el juego Bouncy Pong. Si quieres comenzar a jugarlo, te proponemos descargar Bouncy Pong gratis para Android.

Descargar Bouncy Pong gratis para Android

Cada uno de los espacios de los cuartos tendrá su característica en atmósfera distintas y obstáculos distintos. Ninguno de los cuartos serán iguales, por eso debes alcanzar al último nivel y descubrir cada uno de los cuartos. El juego Bouncy Pong es el nuevo gameplay. Es fácil utilizar los toques de mando, hay 50 niveles y 167 cuartos para golpear.

Te deseamos que tengas la mejor de las experiencias y puedas jugar al máximo a Bouncy Pong. Esperemos que te resulte increíble y puedas divertirte muchísimo con este nuevo juego que te proponemos hoy desde Tutecnopro. La idea del juego es que vayas avanzando con la bola en todos los obstáculos hasta alcanzar la estrella en cada cuarto.

Descargar Bouncy Pong gratis para Android-

Para que veas mejor como se juega y puedas convencerte de iniciar su descarga desde tu Android, te dejamos el vídeo de Bouncy Pong. Ya verás que te resultara  muy atractiva la temática y pasaras momentos únicos.

A continuación te dejamos el link de la descarga de Bouncy Pong para Android, que lo disfrutes, pronto te traeremos más novedades de este tipo de juegos minimalistas, hasta la próxima.

Descargar Bouncy Pon para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »