Descargar Book Towers gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ya hoy te permitimos jugar a Solitaire Detectives pero queremos contarte que también existen juegos puzzles de estrategias increíbles si deseas comenzar a jugar a Book Towers. Este título te propone apilar la torre de libros en su orden correcto para que puedas ir superando cada uno de los niveles que te propone el videojuego. Hay más de 400 puzzles únicos, así que te mantendrás entretenido un buen tiempo. Si quieres descargar Book Towers gratis para Android, te lo recomendamos al máximo.

Book-towers

Como modo de anticiparte a lo que encontraras en Book Towers, te contamos que deberás apilar libros en su correcto orden. Con respecto a la jugabilidad que ofrece el juego la encontraras muy atractiva y fácil de poder aprender. Los puzzles que presentan tienen distintas dificultades. Estará la dificultad fácil, la intermedia y la difícil.

Si eres un principiante en el juego Book Towers o un experto en este tipo de videojuegos, no te preocupes porque le iras tomando la mano a medida que comiences a jugar. Hay tablas de clasificaciones increíbles, su interfaz es fácil de utilizar y cuentas con bonitas ilustraciones. También se suman soluciones para cada nivel. Es decir que no te quedaras nunca atascado en algún sitio, porque podrás pedir ayudar inmediata.

book.toweea

Si quieres ver bien como jugar, te permitimos mirar el video que te dejaremos a continuación. Allí se te permitirá poder ver bien como jugar a Book Tower y seguramente puedas convencerte de iniciar su descarga sin problemas. Es un titulo que no podrás dejar de jugar una vez que puedas conocerlo a fondo y la tengas clara apilando libros.

Esperemos que te diviertas al máximo desde tu Android. Es una grandiosa oportunidad de poder acabar con el aburrimiento. A continuación te permitimos acceder al link de la descarga, que lo disfrutes mucho.

Descargar Book Towers para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »