Descargar Bob Esponja a la carrera para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bob Esponja es uno de los personajes animados más divertidos y simpáticos. El mismo vive en una ciudad llamada el fondo de Bikini, perteneciente al fondo del océano pacifico. Allí esta esponja cuadrada trabaja en un local de comidas rápidas llamado El Crustaceo Cascarudo y posee una mascota llamada Gary. Hoy en Tutecnopro queremos darte la chance de comenzar a jugar y descargar Bob Esponja a la carrera para Android.

Bob Esponja-

Como te anticipamos Bob Esponja trabaja en un local de comida rápida llamada Crustaceo Cascarudo. En el juego Bob Esponja a la Carrera, deberá enfrentarse a su archienemigo Plankton para encontrar la formula perdida de la Kangreburguer. La misma se encuentra en algun sitio del Fondo de Bikini y deberas ir por ella.

El juego de Bob Esponja te brinda la posibilidad de divertirte al máximo. El personaje correra, volara, flotara en una burbuja o tendrá a Plankton en su imaginación. Esta versión de Bob Esponja se volverá heroica y luchara para poder sortear todos los obstáculos que se le presenten.

En el juego hay exquicitos diálogos que mantendrán Bob y su enemigo Plankton, realmente son imperdibles. Si te gusta la serie animada, te fascinaran.

bobesponja-

También puedes personalizar a Bob Esponja vistiéndolo de la manera que mas te guste. Podras conducir el vagón-burguesa, aventurarte por las rutas, hacer flotar a Bob Esponja  en burbujas por los bosques de coral y mucho mas.

Es una divertida manera de pasar buenos momentos  y no hay nada mejor que un buen personaje para poder jugar al máximo y disfrutar de la diversión al máximo. Esta versión que te proporcionaremos hoy lamentablemente no es gratuita.  Si estas dispuesto a jugar, solo deberas arriesgar un poco de tu dinero.

Esperemos que puedas alcanzar todos los objetivos y puedas instalar Bob Esponja a La Carrera para tu dispositivo Android, hasta pronto.

 Descargar Bob Esponja A La Carrera para Android

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »