Descargar Bloo Niños gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro te queremos presentar un juego donde debes ayudar a los niños Bloo a rescatar a su novia ya que ha caído en las manos del mal. Es un titulo donde te encontraras con plataformas y tienes que saltar y correr a través de muchísimos niveles increíbles que están llenos de acción y se reparten en 7 mundos únicos. Si quieres jugar, solo tienes que descargar Bloo Niños gratis para Android.

bloo-niños

Como te comentamos en el videojuego Bloo Niños, deberás rescatar a la novia y para ello deberás atravesar más de 84 niveles llenos de acción y plataformas. La idea es que puedas ir saltando y corriendo al máximo y para ello debes utilizar los controles desde la pantalla táctil.

Lo que tienes que lograr también es saltar sobre tus enemigos para poder derrotarlos. Para poder sobrepasar un nivel, tienes que llegar a derrotar todos tus enemigos. Trata de superar todos los niveles de Bloo Niños sin ser golpeado y así recibirás la especial estrella que te ayudaran a desbloquear más mundos increíbles.

blooniños

Es una experiencia única que no te debes perder desde tu dipositivo con Android. Correr y saltar nunca fue tan emocionante e increíble como lo que vivirás desde Bloo Niños. Si estás dispuesto a jugarlo al máximo, te lo recomendamos muchísimo y además te contamos que es una excelente oportunidad de acabar con el aburrimiento que muchas veces sueles tener.

Si aun no sabes cómo jugarlo, te sugerimos ver el tráiler de Bloo Niños para Android. Esperemos que lo disfruten a pleno y le saquen provecho a esta aventura de correr y saltar todo el tiempo para poder ir pasando todos los niveles.

A continuación te dejamos en enlace de la descarga, juega a Bloo Niños gratis desde tu celular o tablet, hasta la próxima.

Descargar Bloo Niños para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »