Descargar BitTorrent Now para iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


BitTorrent es un sitio de descargas de contenido como por ejemplo películas o series de tv. Es simplemente un sistema de descarga que te permite conectar con múltiples fuentes de datos del mismo fichero y al mismo tiempo también puedes compartir las partes del fichero que ya has descargado. Pero queremos contarte que el ofrecimiento que te haremos hoy, no tiene mucho que ver con lo que indica su nombre. Igualmente si quieres conocer y descargar BitTorrent Now para iOS, te contaremos más sobre el servicio.

Descargar BitTorrent Now para iOS

Cómo usar BitTorrent en Apple TV

BitTorrent Now para iOS no tiene nada que ver con las descargas ya que se trata de un servicio de streaming de video que te permite ver contenidos tanto pagos como también gratuitos. Esos videos no se descargan de varios usuarios, sino que lo harás desde un servidor, por eso solamente lleva el nombre.

El enfoque que han querido darle a BitTorrent Now es muy similar a lo que Apple ha querido hacer con Connect en Apple Music. Es decir que puedan contactarse fans de cantantes y otros artistas con sus estrellas, que puedan publicar sus videos en la plataforma y así poder llegar a miles de fanáticos.

Si te interesa esta idea, simplemente puedes pulsar la aplicación y bajar BitTorrent Now ahora mismo sin problemas. Es una aplicación exclusiva para iPhone y no para iPad pero si tiene soporte para tu Apple TV. Esperemos que disfrutes al máximo de su servicio, hasta la próxima.

Descargar BitTorrent Now para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »