Descargar Batalla por la Galaxia gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si de esas personas que buscan juegos de acción y combate, hoy en Tutecnopro te permitiremos obtener un título muy bueno. Se trata de Batalla por la Galaxia, donde deberás tomar el mando de fuerzas poderosas de la galaxia y luchar por obtener todo el poder. Si quieres comenzar a conocerlo y jugarlo al máximo. Solo tienes que descargar Batalla por la Galaxia gratis para Android.

Batalla por la galaxia

Batalla por la Galaxia es un juego lleno de acción y combate. Deberás construir una base, administrar tus recursos y combatir con buenas estrategias en el campo de batalla. Trata de crear una buena base militar y establecer la capacidad de recursos.

Es esencial que puedas crear un ejército poderoso e ir atacando al enemigo para poder robarle recursos y ganar medallas. A medida que vayas avanzando en el juego, podrás ir mejorando tu ejército.

Además tendrás la oportunidad única de unirte a otros jugadores para formar una cooperativa y competir contra otros equipos y lograr ser uno de los mejores en este juego multijugador online.

Batalla por la galaxia-

Los gráficos y diseños son fabulosos, te encantaran. Hay más de 20 edificios para construir y mejorar. Conviértelos en grandes bases de supervivencia y has una poderosa fortaleza en la galaxia.

Puedes reclutar marines espaciales, cruceros de combate, mecánicos gigantes y soldados de misiles. Las misiones son 50 en total y debes prepararte bien para poder lograr la victoria en cada una de ellas.

No te pierdas la posibilidad de jugarlo al máximo. Es un juego con el cual te divertirás muchísimo y no podrás dejar de planear estrategias militares. Te dejamos el tráiler del juego para que veas bien de que se trata y te entusiasmes a la hora de instalar Batalla por la Galaxia en tu Android.

Al finalizar el artículo, podrás acceder al link de la descarga, que lo disfrutes, hasta pronto.

Descargar Batalla por la Galaxia para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »