Descargar Band Stars gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si deseas jugar a un juego súper divertido y convertirte en una estrella de la música, tienes que comenzar a jugar a Band Stars. El juego te propone armar tu propio grupo, ingresar a un estudio de grabación y ensayar con tu grupo para poder superar todos los desafíos que propone el juego. Si quieres jugarlo, te recomendamos descargar Band Stars gratis para Android.

Band Stars

Intenta llegar a lo más alto de las listas con Band Stars. Tu grupo de música puede llegar a lograr la fama y una grandiosa fortuna. Concéntrate por llegar a ser una gran estrella en todo el mundo y logra el éxito tanto a nivel local como nacional e internacional.

Hay 50 personajes increíbles y 200 desafíos distintos. Tendrás la posibilidad de competir con tus amigos por obtener el mejor puesto y alcanzar un gran número en fanáticos.

Trata de mezclar los distintos estilos musicales y estilos liricos para poder crear exitosos temas y alcanzar máximas ventas. Puedes realizar solos fascinantes para darle mas potencial y puntos a cada canción.

Band Stars-

Contrata a quienes serán miembros de tu grupo y ensaya sin parar. Habrá más 50 miembros para desbloquear, todos tienen diferentes estilos y podrás utilizarlos en distintos desafíos.

Trata de conseguir grandes cantidades de monedas para poder mejorar a tu grupo y lograr el dominio de la música en todo el mundo. No te pierdas de decorar tu estudio con jacuzzis y maquinas traga monedas para que tus músicos se entretengan y se sientan contentos.

Independientemente del estilo de música que te gusta, Band Stars para tu dispositivo Android, te divertirá muchísimo ya que incluye un montón de géneros. Tanto como rock, pop, metal, electrónica, punk, jazz, rap y mucho mas.

Te dejamos un video para que puedas ver bien como jugarlo y a continuación veras el enlace de descarga, no te lo pierdas, hasta pronto.

Descargar Band Stars para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »