Descargar Ballon Party gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En una fiesta de cumpleaños siempre tiene que haber globos ¿no es cierto? En si es como la esencia de la fiesta y entonces te invitamos a explotarlos todos en este juego llamado Ballon Party. Habrá mucho colores, muchas formas y muchísimos globos para reventar. Trata de reventar todos los globos que puedas y consigue la puntuación maxima. Si quieres jugar, te recomendamos descargar Ballon Party gratis para Android.

hqdefault

En el juego Ballon Party, te proponemos reventar todos los globos, artículos deportivos, monstruos graciosos y caramelos muy deliciosos. Para poder llegar a la gran final tienes que reventar todo lo que veas y así podrás finalmente reventar la piñata.

Es un videojuego que ha sido diseñado tanto para niños como adultos ya que realmente te ofrece una diversión garantizada para todas las edades que deseen jugarlo. Te encontrarás con unos gráficos muy preciosos y ilustraciones muy lindas.

Es un juego muy fácil y adictivo. Hay formas de globos para todos los gustos y deportes de pelotas como el béisbol, fútbol, baloncesto y también tenis. Los monstruos seran zombies, calabazas de halloween y calaveras.

10_small

 

Con respecto a las mascotas, te encontrarás con perros, gatos, pulpos y ratones. Desde Ballon Party para Android la fiesta no terminará nunca, te divertirás muchísimo y podras a su vez reventar al aburrimiento que tanto te acecha todo el tiempo.

Algo que debes tener en cuenta, sobre todo si juegan niños es que este juego es de descarga gratuita pero contiene algunas compras in-apps que puedes realizar. En si muchas cosas de las que te hemos mencionado quizás se deban comprar.

Juega a Ballon Party al máximo y trata de sumar la mayor cantidad de puntos. Esperemos que puedas iniciar la descarga desde cualquiera de tus dispositivos Android. Te dejamos el link de la descarga, disfrútalo en familia o en solitario.

Descargar Ballon Party para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »